25 Abril 2024
Buscar
anterior siguiente
Folleto Servicio de Apoyo a la Accesibilidad (SAC)
                
22 Marzo 2011

FIAPAS prosigue su labor para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad auditiva en todos los ámbitos, trabajando para el acceso a la comunicación, a la información y al conocimiento, que toda persona precisa para su desarrollo personal y favorecer su más plena integración y disfrute de una vida normalizada y autónoma.

Asimismo, realiza diferentes acciones dirigidas a sensibilizar e informar a la población oyente en relación con las personas con discapacidad auditiva y la necesidad de suprimir las barreras de comunicación en relación con el entorno.

Desde FIAPAS se lleva a cabo una labor informativa y de asesoramiento en relación con el área de accesibilidad, dirigida tanto a las Administraciones, como a la Sociedad en su conjunto, y desarrolla la gestión de demandas y acuerdos sobre la disposición de medidas y recursos técnicos que facilitan el acceso a la información y a la comunicación de las personas con discapacidad auditiva en todos los ámbitos.

                
22 Marzo 2011
Información y directrices para la personas con pérdida auditiva en edad escolar.

Para más información, puedes descargarte el folleto divulgativo en el apartado de descargas.
                
15 Diciembre 2009
Publicación destinada a familias con niños y niñas sordos, con edades comprendidas entre los 5 y 10 años, que facilita desde casa, continuar con la importante labor de la rehabilitación auditiva.

Está organizada en diferentes apartados de interés para las familias, con una parte introductoria teórica, a la que le siguen una serie de actividades para realizar con los niños.
                
22 Octubre 2008
ASPRODESORDOS (1999): Tratamiento del deficiente auditivo.
© 2008 asprodesordos.org
desarrollado por diteh