26 Enero 2020
Buscar
anterior siguiente
FINALIZACIÓN PROYECTO DE APOYO A LA ACCESIBILIDAD
                
09 2019
Con el acto celebrado el pasado día 6 de septiembre en las instalaciones del Puerto de Huelva sobre accesibilidad de las personas sordas, ponemos el broche final al proyecto de 'APOYO A LA ACCESIBILIDAD PARA NIÑOS/AS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA'.
Gracias a la cofinanciación de FUNDACIÓN ONCE ha sido posible su puesta en práctica y desarrollo durante 9 meses; realizando multitud de actividades y labor de concienciación social.
Esperamos poder contar nuevamente con su apoyo y así poder continuar con este proyecto, tan necesario, durante el presente curso 2019/2020.
                
06 Marzo 2018

A finales del pasado año, EMAHSA se comprometió en colaborar esta vez, con el  proyecto de rehabilitación de un nuevo espacio d

                
17 Octubre 2017
Que lo escuche todo el mundo es una campaña de FIAPAS y Comprometidos con el objetivo de visibilizar las capacidades de las personas sordas y sus familias que cuenta ya con varias campañas a lo largo de los últimos años.

                
24 Enero 2017
La Asociación Asprodesordos dispone de un servicio , coordinado desde FAPAS, en el que ofrecemos apoyo extraescolar a alumnos/as con discapacidad auditiva.Dicho servicio permanecerá en funcionamiento hasta el próximo 30 de junio.
© 2008 asprodesordos.org
desarrollado por diteh