19 Octubre 2019
Buscar
anterior siguiente
JORNADA SOBRE ACCESIBILIDAD AUDITIVA:ASPRODESORDOS-PUERTO DE HUELVA
                
12 2019

El pasado 6 de septiembre tuvo lugar la Jornada sobre Accesibilidad Auditiva que organizó la Asociación Asprodesordos gracias al apoyo y colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva.

El objetivo prioritario de esta Jornada es dar a conocer cuáles son las principales barreras comunicativas que posee una persona usuaria de prótesis auditivas: audífonos e implantes cocleares y la importancia que tienen las ayudas técnicas como el Bucle Magnético para la accesibilidad auditiva.

El Presidente de Asprodesordos D. Alonso Rubio Cortés, la Presidenta del Puerto de Huelva, Dª. Pilar Miranda y la técnica profesional Dª Miriam Huerta, compartieron la charla con el resto de asistentes invitados y demás amigos y familiares.

 El acto se celebró  en las instalaciones del Puerto de Huelva, en el Centro de Recepción , Parque de Zafra, que además contaba con 15 bucles magnéticos portátiles para que aquellas personas con discapacidad auditiva pudieran hacer uso de ellos y disfrutar del acto .

Desde la Asociación queremos agradecer a Dª Pilar Miranda, Presidenta del Puerto de Huelva, su gran  implicación con nuestros niños y jóvenes.

Además  agradecer también la asistencia y colaboración  de Aguas de Huelva, que siempre está apoyándonos cuando se les necesita .Las oficinas de Aguas de Huelva son también pioneras en la instalación de bucles magnéticos.

D. Carmelo Romero asistió también a las Jornada celebrada, apoyando a la Asociación Asprodesordos con la que tiene un gran vinculo y colabora desde hace bastantes años .

\\\"PONTE EN SU LUGAR. AYUDA A SUPRIMIR LAS BARRERAS DE COMUNICACIÓN\\\".

                
09 2019
Con el acto celebrado el pasado día 6 de septiembre en las instalaciones del Puerto de Huelva sobre accesibilidad de las personas sordas, ponemos el broche final al proyecto de 'APOYO A LA ACCESIBILIDAD PARA NIÑOS/AS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA'.
Gracias a la cofinanciación de FUNDACIÓN ONCE ha sido posible su puesta en práctica y desarrollo durante 9 meses; realizando multitud de actividades y labor de concienciación social.
Esperamos poder contar nuevamente con su apoyo y así poder continuar con este proyecto, tan necesario, durante el presente curso 2019/2020.
                
06 Marzo 2018

A finales del pasado año, EMAHSA se comprometió en colaborar esta vez, con el  proyecto de rehabilitación de un nuevo espacio d

                
17 Octubre 2017
Que lo escuche todo el mundo es una campaña de FIAPAS y Comprometidos con el objetivo de visibilizar las capacidades de las personas sordas y sus familias que cuenta ya con varias campañas a lo largo de los últimos años.

© 2008 asprodesordos.org
desarrollado por diteh