25 Abril 2024
Buscar
FUNDACIÓN CEPSA
                
22 Noviembre 2019
Categoria: ORGANISMOS INTERNACIONALES

Entidad de interés general y sin ánimo de lucro que canaliza la acción social de su fundadora Cepsa. Apuesta por atender las necesidades y prioridades  de las comunidades en las que desarrollan sus actividades. Por eso, se comprometen a generar valor en estas poblaciones.

La Fundación Cepsa es miembro de  la Asociación Española de Fundaciones (AEF) cuya finalidad es la promoción del papel del sector fundacional en la atención a los problemas de la sociedad, y el impulso de los criterios de actuación de transparencia, buen gobierno, colaboración, sostenibilidad, innovación y profesionalidad.



Fiapas
                
13 Noviembre 2008
Categoria: ORGANISMOS ESPAÑOLES
FIAPAS surge en 1978  para dar respuesta a las necesidades que se plantean a las familias de los discapacitados auditivos y a los propios afectados. FIAPAS es una confederación de ámbito nacional, integrada en la actualidad por 46 entidades  (federaciones autonómicas y asociaciones), que constituyen la mayor plataforma de representación de los padres y madres con hijos con sordera en España.
Fapas - Andalucía.
                
13 Noviembre 2008
Categoria: ORGANISMOS ESPAÑOLES
La Federación Andaluza de Asociaciones de Padres y Amigos de los Sordos (FAPAS), constituye una unión de Asociaciones sin ánimo de lucro. Fue creada el 20 de Marzo de 1.979 con el fin de defender los derechos constitucionales del deficiente auditivo desde su detección hasta su inserción socio-laboral. Actualmente FAPAS cuenta con 9 Asociaciones federadas. En cuanto al número aproximado de afectados en la Comunidad Andaluza es de 2.300 personas.
Clínica John Tracy
                
13 Noviembre 2008
Categoria: ORGANISMOS INTERNACIONALES
La Clínica John Tracy es un centro educativo, privado y sin fines de lucro fundado por la Sra. Louise Tracy en 1942. Su misión es ofrecer esperanza, guía y apoyo a familias de niños con impedimentos auditivos a través del mundo. Los servicios de la Clínica son gratuitos y están centrados en la capacitación de los padres. La Clínica cuenta con más de 65 años de experiencia en el desarrollo del lenguaje expresivo a través del enfoque auditivo/oral.
© 2008 asprodesordos.org
desarrollado por diteh