18 Abril 2024
Buscar
anterior siguiente
Red de Interveción Logopédica
                
22 Marzo 2011
Las acciones desarrolladas en el marco de esa Red se dirigen a facilitar el acceso de las personas sordas al lenguaje oral, como piedra angular para el desarrollo de los procesos y los aprendizajes cognitivos superiores.En definitiva, se trata de ofrecer a las personas sordas que comunican en lengua oral, a lo largo de todo su desarrollo vital, desde una perspectiva socioterapeutica y psicosocial, el apoyo necesario para lograr su autonomía, independencia y su inclusión social como ciudadanos de pleno derecho en un entorno normalizado.

Los beneficiarios de estos servicios son, por un lado, los niños, niñas y jóvenes con sordera desde el nacimiento o desde sus primeros años (sorderas prelocutivas). Y, por otro lado, las personas que por distintas causas se quedan sordas en la edad adulta (sorderas postlocutivas).cho en un entorno normalizado.

Si necesitas más información, puedes encontrarla en el apartado de descargas.

                
10 Diciembre 2010

Desde hace dos meses, se están impartiendo en Asprodesordos clases de inglés en grupo para aquello niños y niñas que quieran asistir. Si estás interesado, ponte en contacto con tu tutora.


                
10 Diciembre 2010
Para aquellas familias con algún niño o niña que presenta algún problema de lenguaje y no tiene reconocido ningún grado de discapacidad auditiva, se ha creado un servicio externo de logopedia.
© 2008 asprodesordos.org
desarrollado por diteh